Soñando a lo bestia, es un cuento infantil para bebés, niños y niñas de 0 a 18 meses
Conoce a estos bellos animales y descubre, junto a un hermoso mundo de color tonos pastel, los buenos hábitos que desempeñan cada día.
No hace falta esperar a que los bebés hablen o entiendan para empezar a contarles bonitas historias, los expertos recomiendan empezar en etapas tempranas, ya en la cuna es un gran estímulo iniciarlos en el apasionante mundo de la lectura. El hacerlo, supone una gran ventaja para el desarrollo del bebé, ellos se centrarán en los bonitos colores y con el paso de los días irán memorizando y gesticulando los sonidos del cuento.
Soñando a lo bestia es un cuento infantil corto ya que el tiempo de atención de tu bebé no será muy largo, las capacidades de centrarse en un estímulo, vendrán dadas con el tiempo, ellos y ellas se centran en aquello que les llama la atención, así que recuerda, no es que seas un malo o mala cuentacuentos, es que simplemente pueden desviar su atención en cualquier momento.
Lo que es verdaderamente importante es nuestra voz, la musicalidad con la que narremos la aventura y por supuesto puedes teatralizar la narrativa para que le resulte más entretenido todavía. Señala las ilustraciones y ponle, si lo deseas, nombre a cada uno de los personajes del cuento. Recuerda elegir un ambiente de lectura agradable y tranquilo y repite la lectura cada día a la hora de ir a dormir para calmar al bebé y establecer un vínculo entre padres, madres e hijos o hijas.
★Tapa blanda a color en acabado brillo
★Medidas del cuento 20,95cm x 20,95cm
★Interior a color con tonos pastel
★Grandes personajes con poco texto y a gran tamaño
Perfecto como regalo original para introducirlos en el maravilloso mundo de la lectura a través de bonitas ilustraciones.
Esperamos con todo el corazón que pasen un magnífico tiempo de desconexión y relax explicando esta bonita historia a sus hijos e hijas.