Mi primer libro de colorear para bebés

Mi primer libro de colorear para bebés es un bonito libro con 100 dibujos grandes, sencillos y de trazo grueso para que niñas y niños comiencen a pintar y colorear bonitas formas al mismo tiempo que desarrollan su imaginación.

Pintar y colorear estimula la capacidad cerebral y es un excelente ejercicio para que desarrollen la habilidad motora fina.

Cada uno de los dibujos ha sido insertado en un marco decorativo y el fondo es blanco para que resalte el motivo a colorear.

Podemos encontrar hermosos dibujos de animales, medios de transporte como: camiones, coches, helicópteros, aviones, bicicletas y comidas variadas para que las más pequeñas y pequeños de la casa saquen el arte que llevan dentro.

Muy útil para usar en el coche, restaurante, en viaje o vacaciones y que pasen un rato distraído dando vida a sus creaciones.

Muéstrele la gama de colores que usará, bien con ceras o bien en lápices de colores y enséñeles el nombre de cada uno de los colores primarios.
Pinte con ellos, es importante que el adulto enseñe tanto la postura correcta para pintar como la técnica para intentar no salirse de las rayas marcadas.
Ayúdeles pintando con el color deseado cada espacio en su zona externa para que ellas y ellos pinten la zona interna.

Mediante el lenguaje de los colores, niñas y niños son capaces de expresar sus emociones e inquietudes al mismo tiempo que les alegra y relaja. En sus primeros años de vida, desarrollan la mayoría de sus capacidades, una de ellas, la creatividad marcará diferentes aspectos de su futuro carácter.

Es una magnífica actividad para realizar en familia, bien con sus hermanas o hermanos, padres o madres o abuelos y abuelas.

  • Portada a color en acabado brillante
  • Gran formato de 21,59cm x 27,94cm
  • 100 Dibujos variados en gran tamaño
  • Marco exterior decorado en cada hoja
  • Papel blanco
  • Trazo grueso en cada dibujo

Un bonito regalo personalizado para una ocasión especial.

¡Compártelo!