Dibujos Grandes para Colorear para Adultos y Ancianos es un práctico cuaderno de dificultad fácil pensado en personas con problemas de visión o deterioro cognitivo. Cada uno de los dibujos tiene el tamaño completo de la hoja y no tiene demasiados detalles para que puedan ser completados sin problema. Además, en la trasera de cada hoja, añadimos un fondo negro para que al colorear la imagen no traspase el color.
El cuaderno dispone de 50 dibujos grandes para pasar horas de entretenimiento dando rienda suelta a la imaginación y poniendo un poco de color en sus vidas. Centrarse en tareas sencillas y fáciles, como colorear, aumenta la actividad cerebral y fomenta el pensamiento positivo. ¡Con nuestro cuaderno, los adultos y ancianos podrán disfrutar de esta actividad de una manera cómoda y relajante!
Además, colorear dibujos es una actividad que trae muchos beneficios, entre los que destacan:
Este cuaderno es perfecto para aquellas personas que buscan una actividad que les permita distraerse y disfrutar de un momento relajante, al mismo tiempo que estimulan su cerebro y su creatividad.